YOGA en Carreras Cortas


b

Niños y Niñas de la escuela de carras cortas comienzan su jornada a las 7 de la mañana con una enriquecedora clase de Yoga. Alberto Alfaro/Harsajjan Singh, Profesor de Kundalini Yoga de la Escuela Narayam, y parte del equipo de Bio Reconstruyendo al sur de Chile, los espera en la sala con música de meditación, una vela y un incienso listo para comenzar.

Kundalini Yoga es el yoga de la conciencia. Es una disciplina orientada a potenciar el bienestar en la persona: su salud, su equilibrio emocional, su equilibrio interno. Trabaja en los niveles físico, mental y espiritual.
Trabaja con técnicas de respiración, sonido, meditación, relajación y KRIYA que son secuencia de ejercicios psicofísicos con un objetivo determinado. El objetivo de Kundalini Yoga es que tu conciencia individual se una a tu conciencia infinita. Kundalini Yoga te proporciona un calibre mental para tener claros tus propósito en la vida y una paz interior que te permite vivir de forma plena, creativa y prospera.

Los niños comienzan su día más claros, enérgicos y enfocados, tararean las canciones que aprenden llamados MANTRAS y están siempre entusiastas para la próxima clase.





No hay comentarios:

Publicar un comentario