Psicoterapia Y Terapia Floral

Christopher Scott, Psicólogo Transpersonal de la U. del Pacifico, motivado por el servicio y por el carácter holístico del proyecto Bio Reconstruyendo al sur de Chile, esta realizando terapia de contención del ser (terapia psicológica, emocional, corporal y espiritual) en el sector de Carrearas Cortas y Santa Rosa.

La terapia esta siendo realizada con vecinos de la tercera edad, jóvenes y adultos entre los 17 los 80 años aprox., los cuales tienen alguna afección después del terremoto o en su vida cotidiana.

Se ofrece un servicio a través del contacto con las personas para ir despertando y desarrollando las herramientas internas que tienen cada uno, de esta forma contener el proceso en que están, acogerlos e ir avanzando para trascender el problema. Todo esto además se refuerza con terapia de flores de Bach.

Las flores de Bach son esencias que ayuda en los planos físico, emocional y espiritual en los que se desenvuelve el ser para abrir el espacio de conciencia y desde ahí poder contener y observar el problema y así este se ve cada vez más manejable y solucionable. Las flores de Bach trabajan a nivel vibracional, son energías sutiles que hacen recordar nuestras virtudes.

El proceso ha sido de mutua apertura, tanto para el paciente (el buscador) como para el terapeuta. El espacio común entre ambos se vuelve un lugar sagrado donde en el encuentro se abre el corazón.

IMG_4078

No hay comentarios:

Publicar un comentario