Taller de Auto cuidado con profesoras de Carreras Cortas y Santa rosa

Este taller es de carácter teórico-vivencial, que pretende dar una visión integral del Ser humano, viendo como se relaciona este frente al estrés desde sus diferentes dimensiones; Biológica, emocional, mental y espiritual.
Estudiamos las posibles causas que pudieran dañar su equilibrio, como el terremoto o una situación laboral especifica. Comprendemos y vivenciamos como estas situaciones repercuten en nuestra salud y bienestar general.
Analizamos las condiciones que vamos generando para mantener un nivel alto de estrés, como los pensamientos negativo, la mala alimentación, el exceso de trabajo, entre otros.

Se van entregando y despertando herramientas a través de un re-aprendizaje vivencial, donde experimentaremos una nueva manera de afrontar la vida de forma más plena, conciente y sencillamente.
Utilizando herramientas prácticas como; la meditación, el yoga, imaginarias, trabajo psicofísico, Gestalt, Biodanza, entre otros.

Las profesoras se han mostrado abiertas e interesadas en el taller. A través de las vivencias han sentido un cambio en si mismas, están más interesadas en cuidarse, respetarse y saber mas de su Ser.
La idea es entregarles las suficientes herramientas, tanto teóricas como prácticas para que puedan ser las futuras gestionadotas y voceras del taller de auto cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario